Acido-hialuronico.eu

Cómo en la tierra para elegir qué dieta de jugo a seguir.

Con todas las diferentes dietas que se promueven en la televisión, Internet, revistas y en los medios de comunicación, ¿cómo elegir cuál seguir?  Las dietas del jugo varían extensamente y encontrar »

 

Cómo en la tierra para elegir qué dieta de jugo a seguir.

Con todas las diferentes dietas que se promueven en la televisión, Internet, revistas y en los medios de comunicación, ¿cómo elegir cuál seguir?

 Las dietas del jugo varían extensamente y encontrar las recetas para los planes de la dieta del jugo puede ser desafiador. Estas dietas pueden variar en lo que le permiten consumir, pero la mayoría de ellos le dejará preguntándose qué prepararse para cada comida si havent investigado atractivas recetas antes de tiempo.

 La variedad es un factor importante en cualquier dieta, especialmente uno con el cual una persona quiere pegarse. Por lo tanto, es importante considerar las opciones para proporcionar variedad en una dieta restrictiva, como una dieta de jugo.

 Hay varios tipos de dietas de jugo:

 Solo Jugo Rápido: Consuma sólo jugos de frutas y vegetales por un corto período de tiempo (a menudo 2-3 días). No se consumen alimentos sólidos.

 Jugo y otros líquidos Rápido: Consumir jugos de frutas y verduras junto con caldos hechos de frutas y verduras (o miso). No se consumen alimentos sólidos.

 Jugo y alimentos crudos Dieta: Puede comer frutas y verduras crudas en cualquier forma que le plazca, así como nueces y semillas y germinados, granos y legumbres empapados.

 Jugo y Frutas / Verduras Sólidas Dieta: Puede comer frutas y verduras crudas o cocidas en cualquier forma, jugo y sólido.

 Dieta parcial de jugo: Una o dos comidas durante el día se sustituye con jugos, mientras que una dieta normal, saludable a base de plantas se sigue para las otras comidas.

 Usted tendrá que elegir la dieta de jugo que funciona mejor para su cuerpo y sus metas. Existen riesgos inherentes a las dietas muy restrictivas, como un jugo sólo o líquidos sólo rápido, y no debe hacerse sin previa consulta con un profesional médico. Nunca es una buena idea para las mujeres embarazadas o lactantes o los niños a participar en cualquiera de estas dietas. Cualquier persona con problemas de salud también debe consultar a un médico para asegurarse de que no pondrá su salud en riesgo con este tipo de dieta.

 La mayoría de las recetas para los planes de la dieta del jugo deben contener por lo menos una pequeña cantidad de aceites y de grasas agregados. Cualquier plan de jugo que dure más de un día o dos debe permitir aceites como aceite de oliva virgen extra prensado en frío, aceite de semilla de lino y aceite de canola. Por lo general también incluyen aguacate (puré o entero), que es una buena fuente de grasas acido-hialuronico.eu.

 También suelen permitir sal marina ya veces saborizantes como salsa de soja, miel, tés sin cafeína, pimienta negra molida y otras especias, stevia y / o néctar de agave. El consumo de grasas es extremadamente importante para una variedad de procesos corporales, y no menos importante es que las vitaminas liposolubles A, C, K y E (que tantos vegetales y frutas frescas están en alto) no pueden ser absorbidas sin grasa dietética. La adición de aceites o grasas a cada comida es fácil y es fundamental para su éxito.

 Las recetas para los planes de dieta de jugo deben incorporar tantas verduras nutritivas como sea posible. Si bien la inclusión de jugos de frutas es importante, la mayoría de los jugos deben incorporar verduras. Un jugo hecho de col rizada, espinaca, jengibre, apio y pepino es un gran energizante pick-me-up en la mañana o mediados de la tarde. Se recomienda mezclar lino o aceite de oliva virgen extra o puré de aguacate en jugos vegetales.

 Si usted está consumiendo alimentos sólidos cocidos que contienen sólo frutas y verduras, pruebe una manzana al horno rellena con albaricoques secos, canela y nuez moscada. Para la cena, puré las zanahorias y el jengibre con un poco de salsa de soja y disfrutar de este aderezo en la parte superior de la col rizada al vapor y las setas.

 Si usted está en una dieta cruda, una ensalada maravillosa se puede hacer de la col rizada cruda, la zanahoria cruda rallada, la cebolla y las pasas con un apósito hecho de aguacate puré, sal, tahini crudo, jugo de limón y ajo. También puede disfrutar de extender la mantequilla de almendras crudas sobre rodajas de manzana.

 Para una dieta de zumo y caldo, haga un caldo nutritivo hirviendo tantas verduras como sea posible con agua, sal marina y condimentos. Añadir el eneldo fresco o el perejil para el sabor adicional. Zanahorias, chirivías, apio y algas marinas son buenas adiciones a un caldo de verduras.

 Los ventiladores de las dietas del jugo dicen que es fácil perder el peso, aumentar energía de los ones, y combatir ciertas enfermedades crónicas con los planes de la dieta del jugo. Sin embargo, incluso aquellas personas para quienes tal plan es poco práctico pueden beneficiarse de aumentar su ingesta de jugos de frutas y verduras frescas.

%Related%